Se comprometieron formalmente y firmaron con Harry Balk e Irving Micahnik de Twirl Records, . Johnny and the Hurricanes grabaron "Crossfire" en un cine vacio para tener algo de reverb. Eso se convirtió en un hit naciónal en EE.UU , llegando al puesto número 23 en el verano de 1959.

Johnny and the Hurricanes siguieron con "Red River Rock", una  versión de " Red River Valley", en Warwick , que se convirtió en un Top Ten hit en ambos lados del Atlántico (número 5 en los EE.UU., N º 3 en el Reino Unido ), y vendió más de un millón de copias. Los músicos de la banda eran entonces Johnny París  saxofón, Paul Tesluk en el órgano Hammond  , Dave Yorko en la guitarra , Lionel Mattice "Butch" en el bajo y Bill "Little Bo" Savich batería .

Muchas grabaciones eran versiones de canciones antiguas con el ritmo de rock and roll . Eligieron estas canciones porque eran muy conocidas y más fáciles de aceptar con ritmo de rock and roll. Las canciones fueron acreditadas a "King, Mack 'ya veces a otro nombre: King and Mack eran seudónimos de Harry Balk e Irving Micahnik, los administradores de la banda.  En 1960, grabaron el toque de corneta del ejército de los Estados Unidos , " Reveille ", como" Reveille Rock ",También grabaron  "Beatnik Fly ". Ambas canciones alcanzaron el número 15 y 25 respectivamente en el Top 40  . La banda también grabaron "Down Yonder" para Big Top Records . Todavía en 1960, grabaron "When The Saints Go Marching In" como" Revival ", pero se colocó en las listas durante sólo una semana, y alcanzó el puesto N º 97. La pista fue mejor en el Reino Unido con la cara B de "Rooking Goose", que alcanzó el número 3 en la lista de singles del Reino Unido .
El grupo se desarrolló en los años siguientes en Europa . En 1962, tocaron en el Star-Club de en Hamburgo , donde los Beatles ,poco conocidos ,actuaron de teloneros para los Hurricanes,mucho más conocidos . Johnny and the Hurricanes grabaron discos hasta 1965, con "Old Smokie" (su versión de "On Top of Old Smokey"), y una canción original, "Traffic Jam", entrando en el Big Top Records, siendo sus últimos lanzamientos .Antes de eso llevaron al éxito temas como.."High Voltage", "Molly-O","You are my sunshine" o "Sand Storm" sin olvidar su guiño al Ejército de Salvación en "Salvation" Johnny Paris, el único miembro constante de Johnny and the Hurricanes, continuó de gira con los Huracanes en Europa y Estados Unidos hasta su muerte. Johnny tenía un tío (un agente de bienes raíces) en Rossford, Ohio (la ciudad natal de Johnny) que era dueño de un edificio en la calle principal. y ofreció a la primera esposa de Johnny (Sharon Venier-Pocisk) espacio para una tienda de antigüedades. Cuando no está en gira,trabaja en un negocio de máquinas expendedoras para pagar la ayuda que les dieron para la tienda de antigüedades.
Johnny París vuelve con su banda de gira por Europa en ocasiones hasta el final de 2005. Murió el 1 de mayo de 2006 en la Clínica Universidad de Ann Arbor, Michigan, de las infecciones transmitidas por el hospital después de una operación. Su segunda esposa y viuda de París, la periodista y novelista alemana Sonja Reuter París, se hizo cargo de su negocio (Atila Records, Sirius 1 Música y Johnny and the Hurricanes Incorporated) y los derechos de sus canciones y las marcas. Paris dijo que más de 300 músicos tocaron en la banda de su existencia de cincuenta años.


VOLVER
Johnny and the Hurricanes fueron una banda americana de rock and roll que surgieron en Toledo, Ohio, ttuviron un nº importante de hits sobre todo en el Reino Unido, entre 1950s y primeros años de 1960s.